Sams Club Septiembre y Octubre

Posted by | Posted in | Posted on 8:59

cuponera samsRecuerda que aun estás a tiempo de aprovechar las fabulosas ofertas que Sams Club tiene para ti, la presente cuponera de descuentos tiene vigencia hasta el 10 de octubre, es decir, un par de fines de semanas mas.

Recuerda que uno de los mayores beneficios de contar con la membresía de Sams es obtener los descuentos de sus precios de mayoreo, es aprovechar los descuentos de la cuponera vigente ya que siempre contiene ofertas de todos los departamentos, teniendo en cuenta que los artículos que compres te durarán por un largo periodo puedes estar comprándolos solo cuando se encuentren de promoción.

En esta ocasión para hacer rendir tu economía familiar tenemos una gran variedad de artículos de lavandería como por ejemplo puedes llevarte una garrafa de 9 litros de detergente liquido Ace o una caja de detergente en polvo Ace mas una garrafa de suavizante Downy de 9 litros por tan sólo $270, detergente Ariel de 9 litros a sólo $179 (pagas $19.89 x litro), Suavizante de ropa Suavitel en garrafa de 8.5 litros a tan sólo $84 (pagas $9.89 x litro).

También encontrarás buenas ofertas en shampoos y jabones de tocador, por ejemplo Shampoo Folicure de 946 ml (casi un litro) a tan solo $60, variedad de productos Fructis de 1 litro (shampoo, shampoo 2 e 1, shampoo stop caída, acondicionador) a tan solo $50, Shampoos Pantene (2 en 1, control caída, rizos y restauración) a 2 por $120, paquete de 12 jabones Zest de 150 g c/u a $64 y paquete de 12 jabones Escudo del mismo tamaño también a $64.

En cremas corporales también tendremos buenas oportunidades, por ejemplo la Crema Eucerin que normalmente cuesta $275 a tan solo $199, la crema Vasenol de 1 litro a tan solo $56 y paquete de 2 piezas de crema Hinds de 525 ml c/u a tan solo $52.

oferta pañalesTambién encontrarás una gran variedad de descuentos en pañales de las marcas Huggies Ultraconfort y Pampers Total Dry en diferentes etapas.

Estas y muchas ofertas mas las encontrarás en la cuponera, no se te olvide pedirla a la entrada de tu tienda Sams Club mas cercana.

Comments (0)

Publicar un comentario